LTI TruSpeed

Diodos detectores de Alta Sensibilidad

Informacion laser jammer
Blinder Chile
Blinder anula pistola laser
Detector de radar no sirve

Las pistolas radar (ya escasas en Chile) pueden ser detectadas con anticipación, ya que emiten bandas microondas (X, K, Ka), las cuales pueden ser notificadas por un detector de radar profesional hasta con 4 km. de anticipación (pruebas realizadas en recta con Escort Passport 8500 X50). Hay que tener mucha precaución con detectores de radares de bajo costo (Ej: Cobra, RMR, Whistler), ya que la detección de radar disminuye a solo metros, e incluso muchas veces fallan sin detectar. Blinder no detecta ni anula pistolas radar.

¿Por qué Pro Car?

Video (10 seg)

Pro Car demuestra la efectividad de Blinder ®

para motos en las calles de Santiago, Chile.

Nunca quedará obsoleto: Actualización por software


   Una de las ventajas de Blinder ® X-Treme es que gracias a su sistema de actualización vía software su Blinder ® se mantendrá actualizado; por lo tanto, si las pistolas nacionales se actualizan, nosotros actualizaremos su Blinder ®. Como cliente usted pasará a ser parte de nuestro Servicio de notificación al cliente, y estará siempre informado sobre nuevas pistolas y actualizaciones

Instalación poco invasiva: Fácil cambio entre automóviles


   Si desea cambiar de auto, traspasamos su Blinder ® al nuevo auto, debido a que es removible fácilmente y nuestra instalación es poco invasiva. Vea fotos de algunas de nuestras instalaciones aquí.

Instalación Profesional: Amplia experiencia, cientos de clientes

  Confíe en Pro Car, como ya lo han hecho cientos de nuestros clientes, quienes han dejado en nuestras manos automóviles de las más prestigiosas marcas. Instaladores profesionales, especializados en autos y motos (exclusivo).

Tecnología de última generación: ¿Cómo funciona?


   Blinder ® X-Treme es mucho más que un detector de radar. Funciona como detector y bloqueador de pistolas láser de Chile. También funciona como sensor de proximidad o como sólo detector (sin anular). Una vez que Blinder® detecta una pistola láser, emite un sonido, menciona el modelo de la pistola detectada junto a una luz de advertencia, bloqueando automáticamente el láser para que su velocidad no pueda ser registrada. Dependiendo de la configuración que el cliente desee, este se puede desactivar automáticamente después de X segundos, ó puede ser desactivado manualmente. Es importante que luego de frenar, desactive el Blinder para permitir que su nueva velocidad sea medida.

Emisión IR de Alto Poder

Blinder instalado

Todas las instalaciones funcionando: Test de control

Cada instalación que realizamos en Pro Car se entrega probada con la última tecnología de pistolas láser existentes en Chile. Solo así podrás contar con  la seguridad de que tu equipo se encuentra funcionando efectivamente frente a una pistola láser real.

Actualizacion Blinder
Audi
BMW
Jaguar
Land Rover
Mercedes Benz
Porsche
Tecnologia Blinder
LTI Ultralyte
LTI Trucam

Video (47 seg)

Pro Car demuestra la efectividad de Blinder ®

para autos en las calles de Santiago, Chile.

  1. Inscripción automática a nuestro Servicio de notificación al cliente: Sea notificado de nuevas pistolas y actualizaciones.

  2. Prueba de efectividad con pistola láser real, la más utilizada en Chile.

  3. Garantía de 1 año, con el respaldo del vendedor oficial de Blinder en Chile.

  4. Soporte Técnico especializado. Personal altamente capacitado, años de experiencia en Blinder.

  5. Reciba una asesoría y orientación en medidas de protección.

  6. Operamos directamente como importadores, vendedores e instaladores de las principales marcas del país.

  7. Experiencia en cientos de equipos instalados y más de mil vendidos.

  8. Importancia de una instalación profesional en equipos como Blinder. Una instalación indebida ocasiona que Blinder no cumpla efectivamente su función de protección, e inclusive puede generar desperfectos en su auto.

  9. Respaldo de una empresa establecida y seria, avalada por nuestra impecable trayectoria.

Pistola Láser v/s Pistola Radar:  ¿Por qué usar Blinder?


En Chile, la gran mayoría de las pistolas para el control de velocidad utilizan tecnología láser, y solo unas pocas radar (concentradas mayormente al norte del país)


Las pistolas láser obtienen su velocidad en una fracción de segundo, y son muy dificiles de detectar anticipadamente con un detector de radar/láser profesional (e indetectables con uno de bajo costo). Blinder, y su tecnología de detección y anulación inmediata, le entrega segundos adicionales para reaccionar. Bastan un par de segundos para frenar y luego desactivar Blinder, permitiendo así que obtengan su nueva velocidad dentro de los límites establecidos.

BLINDER HP-905

Blinder CL
Blinder para motos
Blinder HP-905 Compact

Blinder HP-905 Compact      |     ¿Por qué Blinder?     |     Actualizaciones     |     Fotos     |     Descargas     |     Coordinar instalación

Laminas de seguridad y polarizados

Láminas de seguridad

Mesa Central: (02) 840 9100   Email: ventas@procar.cl
shapeimage_38_link_0
USA
No.1

Reserva tu hora

Solicita instalación en domicilio, oficina

o al lugar que quieras

Tapa pick-up plegable